23 de noviembre: Taller preparatorio para Convocatoria PAGE

por | 15 noviembre, 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la FCQ y el Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) invitan a la comunidad docente al Taller Preparatorio para la próxima Convocatoria del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE) de la SECyT- UNC.

El Taller será el día viernes 23 de noviembre a las 13.30 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias II.

En el Taller se desarrollará el siguiente cronograma:

• 13.30 – 14 horas: Breve discusión sobre las bases de la convocatoria.
  • 14 -15 horas: Charla de capacitación sobre Confección de Flujo de Fondos, a cargo de la Mgter. Silvia Aisa (Cátedra Aplicaciones y Formulación de Proyectos de Inversión, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba).
  • A partir de las 15 horas: Exposiciones (de 10 o 15 minutos de duración) a cargo de docentes interesados en presentar proyectos PAGE, realizando una breve descripción del equipo a solicitar, sus posibilidades de prestaciones, entre otros aspectos, a fin de socializar las solicitudes y facilitar la asociación y formación de equipos de trabajo.

Posteriormente, la Mgter. Silvia Aisa realizará acciones de acompañamiento y revisión de los documentos generados por los grupos de nuestra Facultad que presenten proyectos. Se coordinará este seguimiento el día de la reunión.

INSCRIPCIONES:

Interesados en participar al Taller (como asistentes o mediante presentación de equipos), deberán completar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR AL TALLER

Fuente responsable de los datos: Dra. Mabel Yudi.

Pedido de difusión solicitado a la OCI el día: 15/11/2018.