Trabajan en lanzamiento del Doctorado en Ciencias de Materiales

por | 24 septiembre, 2018

Trabajan en lanzamiento del Doctorado en Ciencias de Materiales

Lunes, 24 Septiembre 2018

El Consejo Académico del Doctorado en Ciencias de Materiales se encuentra organizando la puesta en funcionamiento de esta carrera. El Doctorado es co-gestionado por la FCQ (UNC) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, según resolución ministerial 1089/2018.

Este Doctorado es presencial y su estructura comprende la ejecución de un trabajo de tesis doctoral y un programa de cursos específicos. Los potenciales temas para la Tesis Doctoral incluyen disciplinas que se desarrollan en las dos facultades involucradas: Nanomateriales, Nuevos materiales inorgánicos, Materiales poliméricos, Aleaciones y transformaciones de fase en sólidos, Materiales superplásicos, foams y composites, Materiales magnéticos, Aleaciones nanoestructuradas superblandas, Biomateriales con aplicación en la industria farmacéutica y biomédica, Transiciones de fase en membranas lipídicas y proteínas entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a rcarbonio@unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).